Outlander 3×05 — Freedom & Whisky

Outlander Recap: La Puerta al pasado

De vuelta a Boston La Niña queso está desmotivada en Harvard. Echa de menos a San Frank y a Roger. Lo siento pero la pareja de la nueva generación me motivan menos mil. Por su parte Claire ya está full-on en Anatomía de Grey, que por cierto, la serie continúa ya sin nisiquiera Grey… me estoy despistando porque me estoy empezando a aburrir.

La próxima generación vuelve a reunirse en Boston porque Roger va a pasar las navidades allí por sorpresa y hay nuevas noticias de que Jaime ahora vive como poeta. Será porque con tanta y tanto pretendiente este poeta no consigue subirse la bragueta. El caso es que Claire puede irse con Jaime pero significaría dejar a Briana atrás, Claire le pide que no diga nada. Me juego el cuello a que la Mila está como todos esta temporada hasta el coño de Claire y que con semejante casoplón no le importaría perder a su madre un tiempo. O eso o a lo mejor podría llevársela con ella, así en plan castigo por sacar malas notas.

Por su parte están dando un premio en honor de San Frank y está la amante que pone a Claire en su sitio. Well Done!!!!

La nueva generación tienen una escena eterna y coñazo sobre arquitectura e historia y Claire sobre unos huesos y haber vivido más. En serio, este capítulo está cayendo como un trolebús de 6 plantas. Sabemos lo que va a pasar ¡llevadnos ya!

Claire y Brianna tienen unas escenas madre-hija bastantes cucas en las que la hija le dice a la madre que se pire por las piedras. Llévate a Brie, y a Roger y a Joe… bueno a Joe no porque si Boston es racista Escocia en el siglo XVIII iba a ser una fiesta. Llévate a todos en la Tardis. Claire se empieza preparar para el viaje con penicilina y libros de historia y un topaz. Entonces se ponen a crear un disfraz a lo batman con todo lo que tiene que llevar. Aún así Claire está preocupada porque ha envejecido como 20 minutos y se toca las inexistentes arrugas que me hacen llamarle puta directamente a la pantalla.

Es como las modelos que usan la ropa de la Barbie y anuncian cremas anticelulitis. Le deseo que al menos se maree en el viaje al pasado.

La Niña ha conseguido quedarse con las escrituras de la casa, las cuentas del banco, el novio y librarse de la pelmazo de Claire. Maravillosa su psicología inversa. Claire también le da las perlas que le robó a la sirvienta de Escocia. Brindan por la libertad y el whisky, Claire se marcha y Brianna se pone un gorro de Santa Claus y monta una fiesta inmensa en la casa con una orgía y dominatrix. Llegan todos de la facultad y empezar a esnifar cocaína de sus tetas.

No. En realidad se ponen a leer un cuento de navidad de charles dickens… Eso es lo que hace cuando se va su madre. Hija de San Frank es.

Claire pisa un charco y viaja al pasado. Llega a la imprenta con idea de reunirse con Jaime y…

Se viene giro…

No, Claire se aparece en el balcón como la virgen, Jaime ha envejecido como 3 minutos y se desmaya y muere.

Fin de la serie

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *