Outlander Recap: Malcolm In the Middle
Arrancamos con Jaime que no ha envejecido absolutamente nada, pero nada. Perdonadme que me ría pero se supone que han pasado como 20 años, no sé, una cana, un algo. Sigo con un cuerpo y una imagen de 20 años. Alguien le arregla la corbata y acude a su editorial, allí vemos un poco a sus ayudantes y al poco llega Claire.
Tenemos reencuentro y nos enteramos que Jaime ha envejecido literalmente poniéndose unas gafas para leer de cerca. Eso es absolutamente todo. Entonces tras un poco de nervios se besan de vuelta y le enseña fotos escandalosas de Briana en bikini.
Claire se reencuentra con Fergus, conoce al socio de Jaime, un poco todo de reuniones y demás. entonces Jaime le lleva a un burdel e introduce a Claire como su mujer.Algo extraño se cuece en el nuevo Jaime, claro Claire le conoció virgen y ahora es todo un fucker. Se ponen a ello de manera un poco torpe y tratan de conocerse.
Se me está haciendo pesadísimo este capítulo. Es decir, entiendo que tiene que estar pero para eso están las transiciones y las elipsis en el cine, para evitarnos este suplicio.
Resulta que Jaime utiliza la imprenta para continuar su revolución y cuando parece que va a pasar algo interesa solo hay más pasteladas. Un diabético muere viendo este capítulo. Hemos vuelto al Outlander para mujeres.
Claire le tiene que sacar las palabras con sacacorchos pero Jaime también se dedica al contrabando de alcohol.
Yo sigo en mi mente porque el capítulo me está costando horrores y pienso que me parece increíble cómo una madre puede abandonar a su propia hija por un calentón. El calentón le desayuna la merienda y a la mañana siguiente Jaime se va a hacer negocios.
Jaime le recuerda que ahora son Mr y Mrs Malcolm en Edimburgo y Claire dice que no se va a mover porque está escocida de tanto folleteo. seguro que Claire se va a quedar tranquila, sin moverse y calladita. SEGURO.
Para ser un show con tantos exteriores, parece que esta temporada el presupuesto se lo gastaron en la season premiere y estamos embotellados en decorados.
Por fin salimos de la puñetera habitación a Edimburgo, pero no, volvemos para mi desesperación porque Ian Murray está buscando a Jaime. Resulta que es su sobrino, el hijo de Jenny.
Claire por supuesto no se queda en la habitación y baja al puticlub donde le dan consejos las putillas. Aparece la Madame que le manda a la habitación castigada. Al volver hay alguien que busca algo y amenaza con violarla, porque no puede haber un par de capítulos sin violaciones y ahí termina.
coñazo supremo