Seguimos donde lo dejamos Claire no sabe que hacer pero Jenny sí “baja la pistola” dice, y se acabó el problema. Pues no era para tanto, la verdad.
Dicen que es su primo y el extraño se llama Gibberish McGibberish o algo así, son miembros de The Watch y ofrecen protección contra los casacas rojas. En otros términos la mafia escocesa pero sin glamours y con peores dentaduras.
Cenan discuten sobre la guerra y a Jaime le ofrece trabajo. Todo el capítulo es un poco coñazo no os lo voy a negar. Hay una discusión un poco de la nada hasta que llega Horrocks.
Horrocks era el desertor inglés que iba a limpiar el nombre de Jaime pero solo quería dinero. Puede delatar a Jaime así que le chantajea, Jaime al final le paga con los ahorros de su padre pero pide más y cuando parece que la cosa se pone fea llega el cuñado patapalo y le apuñala.
Por otro lado el embarazo de la hermanísima va a más, su bebé viene de culo y al llamar a la Midwife les dicen que está en otra serie de la BBC y Claire tiene que llevar a cabo un parto peligroso. Claire dice además que es sencillo, solo tiene que meter las manos y sacarlo. Así, la especialidad de matrona resumida en una frase por nuestra mujer moderna.
Al final todo sale bien par ellas pero Jaime y la mafia escocesa van a un sitio que les había dicho Horrocks pero resulta ser una trampa y son embestidos.
Claire, la hermanísima y los niños están esperando. Veremos