Doctor Odyssey ★★★1/2 · Dr Pacey en alta mar

Doctor Odyssey es una serie de corte generalista cuyo principal atractivo es la vuelta a la televisión de Joshua Jackson, nuestro Pacey de Dawson Crece o también el protagonista de Fringe y que tiene detrás a Ryan Murphy y dos de sus habituales Jon Robin Baitz y Joseph Baken y que ya desde el póster tratande vincular la serie con un “de los creadores de 9-1-1” con la que comparte cierto estilo y ritmo. Veremos si con el tiempo consigue ponerse a la altura de aquella.

Dr. Odyssey es un muy buen entretenimiento, en este caso de un médico en un crucero de lujo y en el que van sucediendo varios casos por episodio mientras se desarrollan las tramas personales del nuevo doctor junto con el capitán y sus dos enfermeros entre los que se mete creando un nuevo triángulo amoroso. Cada capítulo es un viaje y la serie no tiene miedo de lanzarse a mostrar sus cartas y avanzar sin complejos en la trama. 

Como bien podemos esperar de los creadores el ritmo de la serie es efervescente, rápido y en el que pasamos de una escena sorprendente a otra con la peculiaridad de que el entrono es de lujo y hacen paradas en localizaciones espectaculares que le dan cierto aire “lay back” que funciona muy bien con la serie. ¿Era necesario escuchar despacio en 2024? Probablemente no, pero se lo voy a perdonar por ser el piloto pero me encantaría que en el siguiente el apartado musical fuese más adecuado con las localizaciones.

Dr. Odyssey no es una serie para ver en los premios y nunca lo pretende, sino que es una serie que busca el entretenimiento con gente guapa, en localizaciones bonitas y casos sorprendentes. Y eso lo ejecuta genial, así que de manera moderada para ver una serie de este corte me funciona como complemento perfecto.

7
7
Tags from the story
, , ,
Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *