Arrancan cabalgando por el verde escocés hasta llegar a Lallybroch. Cuando llegan ella pone cara de decepción. Seamos sinceros del pedazo castillo en que vivían ahora están en una casita, apañada, grande. Pero no es el castillo.
Resulta que hay rumores que Randall dejo a Jenny embarazada. Y encima tiene flashbacks de entonces. Han pasado cuatro años y Jennie tiene un niño que le ha llamado JAime, pero resulta que no es la bienvenida esperada.
Tras una discusión sobre sus pelotas, la hermana le llama Ramera a Claire y al final resulta que El Niño es de un tal Ian que tiene una pata de palo pero parece que el pito le funciona.
Se abrazan y ya está solucionado. Lo típico de conocer a tu cuñada y que te llamen ramera. Pasa en las mejores familias.
Jaime le pide a la hermana que le cuente lo que pasó con Randall y nos lo relata. En el relato tenemos un primer plano de penes.
Es curioso porque cuando Jaime contó lo que pasó la hermana tenía los pechos fuera, en su versión ella tiene los pechos bien guardados pero sí que nos muestran el pene.
De hecho Randall no le violó porque no se le empinó.
Ella ser reía y él se enfadó y se fue sin follar ni erección.
Claire le dice a Jaime que se disculpe y la hermana le dice que se calle, Jaime se lleva a mujer moderna aparte y le dice que sea fuerte en puertas cerradas, pero que delante de la gente le respete.
Mientras Jaime sale a arreglar la rueda del molino llegan los ingleses, Claire tiene que hacer algo que no la hemos visto en toda la serie; estar callada. Pero nos sirve para ver a Jaime desnudo una vez más, aunque la hermana se queda asustada de las cicatrices de la espalda.
Claire habla con pata palo y le dice que saque las uñas con Jaime, como si necesitase ayuda para ello. Le dice que se espabile y parece tener sentido porque al día siguiente Jaime va al cementero y también acude su hermana y hacen las paces.
North Facing tower pero es redonda, Jaime le dice que es por la puerta. En fin. Ella dice que ya se siente cómo que pertenece al lugar (esta mujer tiene un cacao…), a la mañana siguiente al levantarse están apuntando a Jaime con una pistola en la cabeza
MEJORES MOMENTOS
Claire por fin consigue su jarrón azul