Outlander 1×08 — Both Sides Down

Pensé que de verdad iban a ignorar la historia de Frank pero volvemos a Inverness a una comisaria de policía donde le dicen a Frank que seguramente que se haya fugado con otro. Frank asegura que ella no está con otro hombre ¿sí? ¿Seguro?

Volvemos a los tiempos de Highlander y mientras Claire y Jaime están disfrutando de un picnic en la colina una flecha casi les alcanza.

sin embargo la flecha no viene del futuro sino de un amigo de Jaime que tiene pinta de vagabundo absoluto o como dicen en Escocia “lugareño”, el hombre en cuestión le dice (a su manera porque no tiene lengua) que un casaca roja deserto llamado Horrocks puede probar la inocencia de Jaime y librarle de la recompensa por su cabeza. Jaime podría volver a casa y Claire está en conflicto. Por un lado sería la señora de El cuerpo y feliz, pero también está Frank en el futuro esperando. 

Volvemos a la historia del marido coñazo que tiene un investigador con un mapa con cordones rojos y todo sobre las posibilidades de dónde puede estar Claire. Conocemos que han pasado 7 semanas desde la desaparición.

Frank se va al pub a beber las penas y una mujer llamada Sally —no me llamo Sally— le pasa una nota sobre un hombre que es buscado, el mismo que vio por la ventana y que seguramente tenga a Claire.

Los Mackenzies van de camino a encontrar este testigo del que hablan y sufren una pequeña emboscada. Todo sale más o menos bien. Un poco de relleno todo la verdad.

Vuelta al siglo XX, Sally no Sally le lleva a Frank a una trampa pero Frank sabe defenderse y les da una paliza tremenda. Una paliza que hace sacar su lado más maligno.. Frak habla con un sacerdote sobre ello y cómo continuar en Inverness le está acercando a la oscuridad. El sacerdote dice que se olvide de Claire.

Ésta está aprendiendo a defenderse y le enseñan que si apuñalas por la espalda bajo la última costilla y hacia arriba le das en el riñón y le matas. Mira, algo que no esperaba aprender.

Mientras Frank echa de menos a su esposa ella ya está hasta follando en el aire libre, lo rápido de las faldas.

Jaime está aprendiendo esto del sexo muy rápido y ahora aprende lo que es un coitus interruptus cuando dos soldados intentan violar a Claire, por suerte pone en práctica su lección de apuñalamiento. No hay lección de trío entonces.

De vuelta al siglo XX la señora que lee el té ¿es ella no? Le comenta la posibilidad de viajar en el tiempo a través de las piedras, el cura no se lo cree y Frank tras dudar un poco decide no creer en la historia de los velos del tiempo e irse a Oxford.

Claire se ha quedado en shock. Las mujeres son demasiado quisquillosas con las violaciones. En su estado de shock nos dice que pensaba en Errol Flynn. Se está volviendo tan rara como los escoceses. Cuando todos se van a ver al testigo y dejan a Claire atrás esperando junto a Willie ella nos dice que está enfadada consigo mismo por vivir su fantasía escocesa y olvidarse de su plan de ir a las piedras y volver con su marido.

Frank ve una señal hacia las rocas mágicas y decide girar hacia ellas. Mientras Willie se caga y se va un momento Claire se da cuenta paseando por el bosque que está junto a las rocas.

OMG

OMG

OMG

Claire se pone a correr hacia ellas, Frank se pone a correr también. Montaje paralelo, gaitas a todo volumen.

Entonces las rocas hacen de teléfono y se escuchan gritando a través de ellas. Claire va a tocar la misma roca y unos casacas rojas lo impiden y se la llevan prisionera a Claire de vuelta al castillo donde Randall vuelve donde lo dejamos hace dos capítulos antes del folleteo.

Él le amenaza con unos latigazos para sacarle todos los secretos y ella le dice que pregunte al duque de Sandringham. Randall se atraganta. ¿Me he perdido algo? 

No, era una de las clases de historia de Frank, que le vine al pelo para librarse. Claire se hace pasar como agente de Sandringham que es un poco su mecenas. Justo cuando parece que se ha salido con la suya pero le pilla en una mentira con la duquesa y a partir de aquí todo va cuesta abajo.

A Claire le atan pero no de manera sexy y le saca los pechotes de la camisa cuando está a punto de cortarle el pezoncillo aparece en la ventana Jaime con una pistola y dice

“Take my wife name out of your fucking mouth” pero en versión siglo XVIII

La cosa está muy interesante.

MEJORES MOMENTOS

Me siento como Dios cuando estoy dentro de ti

HA VUELTO A SALIR LA MANTA!!!!!!!!!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *